viernes, 5 de marzo de 2010

Ejercicios de coherencia

Maestra Yolanda: Ud. Nos pidió que redactáramos un texto, sobre los miembros de mi familia, en donde narre lo más importante para leerlo en la clase;

Mi nombre es Andrés Guerrero Ríos, tengo 16 años salí de la secundaria numero 8 que esta cerca de mi casa. Estoy estudiando la prepa, voy en segundo semestre y no creo ser mal estudiante.
Soy el hermano mayor, tengo una hermanita de 10 años a quien quiero mucho ella va en cuarto año de primaria y es muy estudiosa.
Mi familia esta muy divida por que mi papa fue despedido de una fabrica de automóviles y tuvo que irse a los EE.UU. y mi se tuvo que meter a trabajar en un restaurante de mesera y ella dice que aunque no aguante los pies de estar todo el dia parada vale la pena por las propinas que dejan y que los esta guardando para podernos comprar un coche.Mi hermanita y yo extrañamos mucho a mi papa que nos hace mucha falta.
No entendemos mucho de eso lo único que sabemos es que va a tardar por que esta indocumentado en un país que no es el suyo, y va quedar un asiento vacio en el coche para cuando aprenda a manejar.

1 comentario:

  1. Hola Vivi:
    Te pido releas tu trabajo, te vas a dar cuenta de que omitiste escribir palabras y eso no permite darle coherencia a tu texto, además el que hace falta es el papá, no el coche, checa por favor y reenvía.
    Un abrazo.
    Maestra Inés

    ResponderEliminar